Blog sobre las novelas de espionaje creadas en España. Spy novels made ​​in Spain

Donde podrás conocer todo lo que se ha escrito del género de espionaje en nuestro país. Entrevistas. Reseñas. Novelas de espionaje. Espionaje. Spy novels made ​​in Spain
Spanish spy novels

jueves, 11 de octubre de 2012

La otra cara de Jano


La otra cara de Jano 

La otra cara de Jano        
ISBN: 9788493579173
Nº de páginas: 340
Edit: Good Books
2012


Sinopsis
En 2003 son asesinados en Irak ocho agentes del CNI sin que se logre descubrir al culpable. Años después, Antonio Alba, un agente español represaliado  por la dirección del centro, es llamado por su antiguo jefe para que investigue  la reactivación de un topo que llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida.


Ha de hacerlo deprisa, antes de que este consiga lo que está buscando y también lo tendrá que hacer fuera de los cauces oficiales, porque en el servicio secreto hay quienes quieren ajustar cuentas con él. Sus viejos enemigos le esperan pero a él no le importa. Va a cazar al traidor que mató a sus compañeros.

El autor

Francisco Castillo Arenas, escritor e historiador español nacido en 1976. Su primera novela fue «Cazar al Capricornio» en 2009. Como historiador está especializado en historia contemporánea y ha publicado ensayos y artículos al respecto en revistas especializadas españolas y extranjeras.
Blog de la novela: http://laotracaradejano.blogspot.com.es/

Comentario

Segunda novela con el agente Antonio Alba como protagonista, si bien está escrita para poder leerse de forma independiente a la primera.

1 comentarios:

  1. Muy buena novela. Tiene cierto toque que recuerda a Forsyth.

    ResponderEliminar